5.00
(3 Valoraciones)

Manual para diseñar con IA

Lista de deseos Compartir
Compartir el curso
Page Link
Compartir en los medios sociales

Acerca de este curso

Hay nuevas tecnologías que están revolucionando el sector del diseño.

¿Te vas a quedar atrás?

Cada semana sale una nueva app con la que gracias a la inteligencia artificial puedes generar gráficos en segundos, sin embargo lo verdaderamente complicado es llegar a un diseño óptimo: generar el gráfico que quieres exáctamente. 

En este manual encontrarás el paso a paso de cómo utilizar diferentes plataformas emergentes de inteligenia artificial, así como trucos para conseguir diseños óptimos tanto de sketches, ilustraciones, fotografías, renders… en segundos. Las posibilidades son infinitas.

Además te mostraré un uso adicional que puede hacer de la inteligencia artificial: usarla como medio de inspiración, con ideas de diseño completamente nuevos y originales. 

¡Deja atrás Pinterest, y descubre la nueva forma de inspirarte!

Este manual será tu mayor aliado para este caos post-pandémico donde cada vez es más difícil hacerse un hueco en el mundo del diseño.

Disfruta de una experiencia visual única que te ayudará no solo a saber usar la inteligencia artificial para diseñar, sino a inspirarte como nunca y diferenciarte de otros diseñadores.

Mostrar más

¿Qué aprenderás?

  • 47 Plataformas útiles para diseñar con IA
  • 37 Métodos de diseño optimizados con IA
  • +37 Ejemplos con IA
  • 50 Prompts para efectos finales
  • Generadores de prompts para efectos finales
  • Bibliotecas de estilos

Contenido del curso

¡Mira todo lo que incluye! ↓↓↓

  • Video: Cómo aprovechar el manual al máximo
  • Manual para diseñar con IA

Extra – Apoyo Audiovisual

Valoraciones y reseñas de estudiantes

5.0
Total 3 Valoraciones
5
3 valoraciones
4
0 valoración
3
0 valoración
2
0 valoración
1
0 valoración
ML
hace 8 meses
Te abre la mente sobre muchas más posibilidades en el uso de la IA como compañero de diseño. Recomendado!
Estupendo, super amplio y a la vez detallado. Estoy realizando la investigación para el TFE y uso tanto chatgpt con todo el potencial que tienen tus típs que me permite elaborar entrevistas, estudios de mercado, análisis de varios tipos como ruedas de futuros o publico objetivo, etc..., Y también el el apartado mas creativo para la fase de ideación me volqué tanto en midjlurney que no sabía cómo salir de ahi.

Y bueno es solo el comienzo pero gracias a ti tengo mucha más perspectiva ahora. Entiendo que son herramientas que me sirven para generar material utilizable en un proyecto cualquiera. Soy consciente de que no es la documentación final porque luego queda realizar el trabajo, pero me va a facilitar muchisimo enfocar el trabajo habiendo obtenido una documentación amplia y basada en mis necesidades concretas.

Muchas gracias Irene.
SL
hace 10 meses
¡Bien explicado todo, maravilloso el curso!
Carrito de compra